Manténgase informado sobre las últimas tendencias de la industria de seguridad y riesgos empresariales.

 

INFOSECUR, la revista de negocios para ejecutivos de seguridad, se enfoca en los problemas de gestión que enfrentan los principales profesionales de la seguridad y las soluciones efectivas que se están empleando. Nuestra poderosa lista de temas críticos cubre historias, columnistas líderes en el pensamiento que se ocupan de la administración, la tecnología y las tendencias, y los estudios de casos centrados en soluciones brindan a los directivos con mentalidad empresarial la información que necesitan. Distribuido mensualmente.

 

Este sitio web requiere ciertas cookies para funcionar y utiliza otras cookies para ayudarle a tener la mejor experiencia mientras está en el sitio.

 

Al visitar este sitio web, ya se han instalado ciertas cookies, que usted puede eliminar y bloquear. Si no está de acuerdo con el uso de cookies, no debe navegar por este sitio web.

 

Visite nuestra política de privacidad y de cookies para saber más sobre las cookies que utilizamos y el uso que hacemos de sus datos.

 

Es más fácil que nunca estar conectado a la mejor fuente de noticias e información. Forme parte de nuestras comunidades online y acceda a información exclusiva, noticias de última hora, cobertura de eventos en tiempo real y mucho más. Conéctese con nosotros en Twitter, Facebook o LinkedIn para recibir actualizaciones y relacionarse con otros profesionales del sector como usted.

Sidebar Ad

Categories

Fersay celebra su 46 aniversario con nueva imagen y consolida su liderazgo nacional

La compañía española refuerza su posicionamiento con una identidad visual renovada y una red en plena expansión, tras cerrar 2024 con más de 9 millones de euros de facturación y presencia en 37 países

Fersay, empresa especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y productos de confort, ha celebrado hoy su 46º aniversario, consolidando su liderazgo en el sector y apostando por una nueva imagen de marca que refleja su evolución y ambición de futuro.

Fundada en 1979, Fersay ha pasado de ser un pequeño negocio local, a convertirse en una compañía omnicanal, experta y accesible, con una oferta que supera las 150.000 referencias y una capacidad logística que garantiza la entrega en menos de 24 horas en toda España y Portugal. En 2024, la compañía superó el millón de soluciones domésticas vendidas y alcanzó una facturación superior a los 9 millones de euros, manteniendo una tendencia de crecimiento sostenido en los últimos ejercicios.

Coincidiendo con este aniversario, Fersay ha presentado a su red de tiendas y clientes una nueva identidad visual que refuerza su posicionamiento como «solucionador de problemas del hogar» y su apuesta por la sostenibilidad y la proximidad. El nuevo logotipo, con una tipografía robusta y contemporánea, transmite modernidad y confianza, añadiendo el color negro y conservando el rojo y el gris cool gray que se han usado en el trayecto de estos 46 años.

«La nueva imagen de marca es el reflejo de la historia y visión de futuro de la compañía. Fersay desea seguir siendo el referente en soluciones para el hogar, apostando por la cercanía, la agilidad y la economía circular», destaca Noelia Carrasco, directora de marketing y comunicación de Fersay. La nueva identidad se aplicará a partir de ahora en todos los soportes y se irá cambiando progresivamente en todos los medios, garantizando coherencia y reconocimiento en todos los puntos de contacto con el cliente.

Cifras clave y expansión nacional
Fersay cuenta actualmente con una red de 9 tiendas franquiciadas y 79 córners repartidos por la península ibérica, Canarias y Portugal, lo que le permite una cobertura nacional de primer nivel. Desde su central de 12.000 m² en Madrid y su delegación de Tenerife, gestiona un inventario de 7 millones de piezas y realiza más de 700 envíos diarios, entre los que se encuentran los envíos que la compañía realiza para gestionar el servicio postventa de algunas marcas muy importantes.

La compañía exporta a 37 países, principalmente Francia y Portugal, y el mercado exterior representa ya el 12% de su facturación. Además, atiende a más de 5.500 clientes profesionales y a un creciente número de consumidores finales, impulsando la reparación doméstica inteligente y la economía circular a través de sus tiendas.

Innovación, digitalización y orientación al cliente
En los últimos años, Fersay ha apostado por la digitalización y la mejora continua del servicio, facilitando la compra tanto a profesionales como a particulares y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo responsable. La compañía amplía cada año su gama de productos de marca propia, que ya supera los 300 artículos de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios, y lanza una media de diez novedades al día, gestionadas a través de campañas específicas y formación a su red de clientes profesionales.

«Este aniversario y la renovación de la imagen corporativa marcan el inicio de una nueva etapa de crecimiento, innovación y compromiso con la sostenibilidad, que permitirá seguir liderando el sector y aportando valor a clientes y colaboradores», añade Carrasco.

Más información en: www.fersay.com

Valora este artículo. Gracias!!
Revista de Seguridad INFOSECUR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies